sábado, 10 de noviembre de 2012

Love#

Cuando desaparezca el sol y caiga la fría noche , cuando las estrellas se postren a tu alrededor y no haya nadie para secarte las lágrimas , yo estaré ahí , para hacerte sentir mi amor...
Para llevar una buena vida - hay que hacer como Woody Allen, ser guionista, director y protagonista
de nuestra propia película.

Sé que ya has tomado una decisión , pero solo quiero decirte que yo ... nunca te haría daño.
 Porque lo supe ... desde el primer momento que te vi , sé que tu sitio es estar a mi lado.
Pasaría hambre y tristeza , deambularía solo por las calles sintiendo el frío de la soledad ... no hay nada que no fuera capaz de hacer... para hacerte sentir mi amor.


Quizás andes por ahí buscando nuevas experiencias , libertades , nuevos recuerdos y personas , pero lo único que tengo claro es que no has encontrado a nadie como yo ... podría hacerte feliz , hacer tus sueños realidad, iría hasta el fin del mundo , para hacerte sentir mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Qué te parece este bloog ?

Vistas de página en total